Actualidad

Too Human tendrá una duración de 80 horas

J.J. Martín

Si se desea explorar a fondo el juego.

El esperado título de Xbox 360, Too Human, puede tener una duración de hasta 80 horas. Es lo que ha afirmado Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, según el cual "la primera vez probablemente dure 15 horas", pero si se quiere "llegar al nivel 50, será entre 50 y 80 horas" debido a la gran cantidad de contenidos que ofrece el juego. Dyack inclusó apuntó que "no sé si es posible obtener todo en el juego, probablemetne no, para un solo jugador".

Por otro lado, Dyack reveló que ya se ha diseñado el argumento de la trilogía. "La historia fue escrita hace mucho tiempo. El tema del primer juego es el descubrimiento, el tema del segundo es la venganza y el del tercero la iluminación." Y añadió que "creo que la trilogía y toda la idea de centrarse en la mitología nórdica y los efectos de la tecnología va a sorprender a la gente."

Too Human llegará el 29 de agosto a Europa.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human