Actualidad

Mark Wahlberg considera a Max Payne su mejor personaje

J.J. Martín

El actor protagonizará la película basada en la serie de videojuegos.

El protagonista de la película sobre Max Payne, Mark Wahlberg, ha alabado al personaje que interpreta, considerándolo su "personaje favorito hasta el momento." El actor, en declaraciones a Total Film, afirmó que "tuve suerte al conseguirlo, pero me ha hecho más fuerte y, creo, sabio", debido a que "hay mucha acción en esta película, pero también mucha emoción y psicología. Es muy profunda."

A pesar de ser un film de acción, la película intentará llegar "al mayor número posible de personas que sea posible" y no se recreará excesivamente en la violencia. Por otro lado, Wahlberg alabó al director, John Moore, que "ha convertido al personaje en algo más que un tipo duro de acción". El humor estará presente en el personaje, al que califica como "una versión de mi personaje en Infiltrados (The Departed), astuto y cínico pero también muy divertido. Eso es lo que la gente espera que yo haga."

Max Payne

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.
Max Payne