Actualidad

[CP] Age of Conan enseña su mundo en Valencia

Enrique García enriquegper

Funcom atendió a sus fans en la feria de los campuseros.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores duelos que se están viviendo en la Campus Party de Valencia es la lucha entre los diversos MMO que se encuentran en el mercado, pero también las futuras ofertas. Con World of Warcraft como claro protagonista, otros títulos como Age fo Conan comienzan a pisar fuerte en el mundo del ocio digital.

Por ello, desde Funcom se ha querido garantizar la presencia del multijugador de Hyboria en esta duodécima entrega de la feria valenciana, y se ha organizado esta misma tarde una presentación abierta para disfrute de los campuseros.

Así, desde el escenario central, numerosos usuarios se han acercado al escenario para conocer las novedades de este multijugador masivo que fue comercializado meses atrás. La presentación mostró el mundo persistente de Hyboria y sus habitantes, el violento sistema de lucha del juego y su motor gráfico de nueva generación.

El equipo de la comunidad de Age of Conan hizo especial hincapié en la versatilidad del 'engine', que permite grandes escenarios espectaculares, con entornos naturales sumamente detallados. De igual forma, se mostró un vídeo donde se pudieron ver las expresiones de los avatares virtuales.

[CP] Age of Conan enseña su mundo en Valencia

Por último, se ofreció a los campuseros la posibilidad de acceder a una versión gratuita durante siete días para Age of Conan.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures