Age of Conan ha logrado algo de lo que muy pocos juegos de este tipo pueden alardear: robar usuarios al "rey", a World of Warcraft. Lo ha admitido el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, aunque aclarando que el 40% de los que se fueron han regresado a WoW.
El directivo explicó durante la presentación de resultados de Activision Blizzard: "Age of Conan debutó con cierto éxito inicial hace un par de meses, y vimos que algunos de nuestros usuarios marcharon para probar el juego. Sin embargo, hemos visto que aproximadamente el 40% de esos jugadores han vuelto a World of Warcraft. "
Morhaime tiene muy claras las ventajas que ofrece su compañía: "Cualquier juego multijugador masivo online que debute hoy no sólo compite con la cantidad y variedad de contenido con la que debutamos en 2004. [..] Otra ventaja competitiva es nuestra capacidad para amortizar nuestros costes de desarrollo con más de 10 millones de suscriptores repartidos por tres continentes. " Los contenidos añadidos desde entonces, la atención al cliente y la recomendación de los usuarios satisfechos marcan también las diferencias.