Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision no responde ante la lista de canciones de Guitar Hero

La compañía no confirma ni desmiente el listado vertido en la red.

Actualizado a
Ampliar

La próxima entrega de la serie Guitar Hero, World Tour, contará con múltiples instrumentos en forma de periféricos, pero también con una gran cantidad de temas musicales. Sin embargo, todavía es pronto para conocer el listado definitivo de canciones que serán incluidas en el proyecto.

Desde Activision no realizan comentarios sobre el listado de melodías que tiempo atrás apareció en GameFaqs, donde se aseguraba que este catálogo pertenecía a Guitar Hero: World Tour. Esta filtración parte de la misma fuente que tiempo atrás reveló de manera acertada el listado de canciones de Guitar Hero III.

En cualquier caso, desde la empresa de la familia Kotick se niegan a confirmar o desmentir este catálogo musical, que a buen seguro será detallado próximamente, posiblemente durante la Games Convention de Leipzig.

Con o sin confirmación, este catálogo que podéis consultar desde aqui cuenta con temas musicales de grupos como Guns N'Roses (Paradise City), Nirvana (Smells like teen spirit) o Michael Jackson (Beat it)

Guitar Hero World Tour

  • PS2
  • Simulación
La saga Guitar Hero llega a su cuarta entrega con una batería electrónica y un micrófono, además de un estudio musical para componer.
Carátula de Guitar Hero World Tour