Ubisoft ha presentado en el E3 Naruto: The Broken Bond, la secuela del título de Xbox 360 Naruto: Rise of a Ninja. La secuela será exclusiva de la consola de Microsoft y saldrá a la venta en Navidad. El título es el único de la saga Naruto, además de su anterior entrega, que ofrece partidas multijugador online.
La historia nos presenta a un Naruto convertido en un respetable ninja, pero eso despertará la envidia de su amigo Sasuke. Orochimaru, el enemigo del pueblo, podrá convencer así a Sasuke para que abandone a sus amigos y se le una. Naruto deberá recuperar a su amigo y salvarle.
Christian Salomon, vicepresidente de licencias mundiales en Ubisoft, ha comentado: "Con escenarios vibrantes y imaginativamente detallados, Naruto: The Broken Bond llevará a los jugadores a un viaje épico a través del fielmente recreado mundo de Naruto. Estamos ilusionados de poder continuar la tradición de Naruto: Rise of a Ninja, mejorando el único juego de la saga que ofrece un modo multijugador online que permite a los jugadores competir con sus amigos en torneos de Xbox Live y también ofrece la oportunidad de revivir momentos genuinos del anime, mientras exploran el universo de Naruto. "