Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Chinatown será recreado en un GTA para DS

Desarrollado por Rockstar Leeds, llegará a finales de año.

Actualizado a

Nintendo DS se hará con el próximo Grand Theft Auto, bajo el nombre de Chinatown Wars, y que se lanzará en NorteAmérica y Europa este invierno. El desarrollo no ha corrido a cargo de Rockstar North, el estudio que habitualmente se encarga de la franquicia, pero sí está apoyando al que está trabajando en él, Rockstar Leeds.

'Este juego ofrecerá una experiencia 'Grand Theft Auto' rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo', declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. 'Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo'.

Según la compañía, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ofrecerá un alto grado de interactividad a través de escenarios abiertos y de gran tamaño. Se utilizará la pantalla táctil para explorar las calles, debiendo hacer frente a las triadas y con una historia que, una vez más, según sus creadores, tendrá un importante nivel de profundidad.

Rockstar ha abierto ya la página web oficial del cartucho en la que de momento tan sólo podemos confirmar la presencia del modo WiFi, aunque de momento se desconoce su utilidad. Podeís acceder a ella haciendo click aquí.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5