Actualidad

[E3] La demo de Too Human ya está disponible

Ramón Méndez

Microsoft calienta el E3 con la demo del esperado juego de Silicon Knights.

Como parte de la iniciativa Bring it Home! de Microsoft, ha llegado a los bazares de Xbox Live la demo jugable de Too Human, el esperado título de Silicon Knights que llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto. Con 1'1 Gb de peso, es el primer contenido descargable disponible para la máquina de Microsoft relacionado con este E3 2008, al que seguirán muchas otras novedades a lo largo de los próximos días.

Too Human es un RPG de acción que entremezcla la mitología nórdica con la tecnología futurista y las teorías de Nietzsche. Una mezcla que, a pesar de parecer algo extraña, logra conformar un gran argumento, el punto fuerte de este título del que ya os desvelamos todos los secretos en las completas impresiones que publicamos hace unas semanas.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human