Actualidad
Un desarrollador de Bethesda está decepcionado con Diablo III
Para Ashley Cheng, Blizzard es demasiado conservadora con el proyecto.
Las primeras reacciones sobre la presentación de Diablo III no se han hecho esperar. De hecho, ya el pasado sábado algunas desarrolladora y por supuesto los jugadores comenzaron a debatir en foros si el continuismo de Blizzard con sus franquicias era positivo para éstas. Ahora es Ashley Cheng, desarrollador de Bethesda, el que asegura sentirse decepcionado por este motivo.
Para Cheng, según ha comentado en su blog, Blizzard está siendo demasiado conservadora con Diablo III y no está arriesgando nada en el desarrollo: "Debo decir que me sentí decepcionado con Blizzard porque han sido demasiado conservadores en términos de diseño con las actualizaciones de Diablo y Starcraft".
Con todo, Cheng no quita por ello mérito a ambos títulos y considera "no tener la menor duda de su jugabilidad adictiva y pulida".
Starcraft II y Diablo III aún no cuentan con fecha de lanzamiento prevista. Bethesda, por su parte, trabaja en Fallout 3, juego de rol que llegará a consolas y PC este mismo año.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.