Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Denis Dyack desafia abiertamente a los foreros de NeoGAF

El fundador de Silicon Knights hace una particular apuesta

Actualizado a

El fundador de Silicon Knights, creador de Eternal Darkness y Too Human, Denis Dyack, ha salido a la palestra en los conocidos foros privados de NeoGAF para realizar una apuesta muy particular. Según sus palabras, ha llegado la hora de dibujar una "línea de arena virtual", por lo que ha pedido a todos los foreros que se posicionen con respecto a Too Human de cara a su lanzamiento. Por un lado, aquellos que piensen que el juego va a ser bien recibido por la crítica y el público; por otro, aquellos que consideren que el juego va a ser un fracaso y va a ser mal recibido en general.

Dyack, que ya ha protagonizado varias discusiones encendidas en esos foros, ha puesto como apuesta los títulos que aparecen debajo de los nombres en los foreros. Si el juego es mal recibido, Denis acepta el intraducible y bien conocido "Owned", mientras que si el juego tiene la aprobación de los críticos y el público, aquellos que estaban en contra deben llevar el título "Owned by Too Human".

Los foros de NeoGAF son referencia en el sector de los videojuegos estadounidense y es bien sabido que muchos miembros de compañías tienen cuentas ahí para tener algo de contacto con lo que los aficionados piensan. Su naturaleza privada y el largo proceso necesario para conseguir una cuenta allí, asegura que cualquier figura relevante que quiera participar con su nombre real, deba demostrar inequívocamente que es quien clama ser ante el responsable y dueño del foro, por lo que no hay peligro de que haya impostores.

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5