Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jaffe, descontento con la licencia de Spideman

El padre de God of War es un gran seguidor de las aventuras del arácnido.

Actualizado a

El creador de la serie God of War, David Jaffe, ha reconocido en su blog ser un habitual seguidor de las aventuras de Spiderman, el héroe de Marvel, y ha admitido no estar muy de acuerdo con las próximas andanzas del arácnido en videoconsolas.

Spiderman: Web of Shadows (Xbox 360)

La pasada semana Activision presentó oficialmente Spiderman: Web of Shadows, proyecto en desarrollo para diversos sistemas del mercado, que no contenta a Jaffe por su planteamiento jugable: "Por favor, dejad de poner a Spiderman en juegos de mundo abierto donde cambias entre cuatro tipos de misiones diferentes y alguna vez luchas contra algún jefe"

"¿Por qué no podéis hacer un juego que parezca como los cómics? No me refiero en términos artísticos. Me refiero a que se sienta como un cómic en términos de historia y narrativa: un juego que enseñe aquellos aspectos que hacen especiales a los cómics de Marvel: los personajes / la historia. No se trata sólo de poderes", declara Jaffe.

Spiderman Web of Shadows está siendo desarrollado en formato multiplataforma. Podéis acceder a más información sobre el título desde el siguiente enlace.

Ampliar

Spider-Man: El reino de las sombras

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
En este nuevo título de acción protagonizado por el popular personaje de Marvel podremos elegir libremente cómo llevar a cabo nuestra labor de superhéroe, bien sea ayudando a todos los que tienen problemas o ignorando las misiones y centrarnos sólo en nosotros mismos, con la opción de cambiarnos al bando de los villanos.
Carátula de Spider-Man: El reino de las sombras
7