Actualidad

Saints Row 2 es muy diferente a Grand Theft Auto IV

J.J. Martín

THQ defiende las características específicas del su videojuego.

Saints Row 2 ofrecerá una experiencia de juego bastante diferente a la de Grand Theft Auto IV. Es lo que ha afirmado el alto cargo de THQ, Brian Farrell, en unas declaraciones efectuadas durante una conferencia de inversores en la ciudad norteamericana de Chicago.

El juego, declaró Farrell, será más "irónico", con una "jugabilidad exagerada, humorística" en comparación con GTA IV. "Tenemos un producto muy diferenciado en el género del mundo abierto. Siempre hemos estado preocupados por GTA como competidor. Es un gran producto, el líder del género. Pero estamos encantados de lo que hemos contemplado en GTA IV. Es un gran juego, pero ha optado por una gran dirección creativa más orientada al personaje y a la historia." Saints Row 2 ofrecerá opciones de personalización, contenido descargable, un sistema de combate "único" y modo multijugador.

El juego iba a ser lanzado en agosto, pero se tomó la decisión de retrasarlo hasta octubre con el objetivo de ofrecer más tiempo a los programadores, además de que en octubre no se lanzan tantos juegos como a finales de año. El juego llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Saints Row 2

Segunda entrega de este título de acción en tercera persona que imita las prerrogativas de sagas como Grand Theft Auto.
Saints Row 2