Actualidad

Yakuza 2, sólo con audio en japonés

Ramón Méndez

Según una web, la versión occidental respetaría al original en ese aspecto.

El hecho de que Yakuza 2 tenga confirmado un lanzamiento europeo es, sin duda, motivo de alegría para todos los poseedores de una PlayStation 2. No en vano, el título de Sega es uno de los últimos en salir para la exitosa máquina de 128 bits de Sony, y su calidad lo convierte en una interesante propuesta para integrar nuestras colecciones.

Según se ha hecho eco la página Sega Nerds, Sega habría actualizado recientemente la página web del juego anunciando que contaría con los dobladores japoneses, sin ningún tipo de doblaje ni siquiera el inglés. No obstante, no hay rastro de dicha información en estos momentos, aunque la posibilidad no parece descabellada si tenemos en cuenta que a buen seguro llegará a precio reducido y con un importante retraso.

A la espera de que haya detallesoficiales o más precisos al respecto, esta información se debe coger con pinzas. Aunque sin duda, un doblaje a nuestro idioma parece muy improbable, muchos usuarios agradecerían contar con una pista de audio en inglés. Una vez más, opinamos que lo mejor sería contar con un selector y que sea el usuario el que decida en qué idioma jugar.

/es/node/

Yakuza 2

Secuela del primer Yakuza que introducirá algunos cambios en el sistema de combate y una nueva historia.
Yakuza 2