Actualidad

Siren no está previsto en Blu-ray para Europa

Enrique García enriquegper

Sólo será distribuido a través de Playstation Store.

El videojuego Siren: New Translation de Playstation 3 no tiene previsto, de momento, su lanzamiento en formato físico Blu-ray en Europa. Así lo ha dado a conocer oficialmente Sony, que ya adelantó en mayo que el título sería distribuido en Europa de forma episódica a través de Playstation Store este mismo verano.

Sony realiza esta aclaración ante las últimas informaciones vertidas por la publicación EDGE, cuyo último número deja caer la posibilidad de que el título también llegue a Europa en formato físico, al igual que en Japón, donde será distribuido en Blu-ray.

Siren: New Translation es una nueva versión de la primera entrega de esta serie de terror japonesa. Un pueblo perdido en las entrañas de Japón y múltiples criaturas son algunas de las claves de este lanzamiento del que podéis encontrar más datos aquí.

Siren: Blood Curse

Nueva entrega de esta serie de terror para Playstation 3 distribuida por episodios via PlayStation Network. Más miedo psicológico adaptado a la actual generación para todos los amantes del terror.
Siren: Blood Curse