Actualidad

Phil Spencer: "MGS está hoy más fuerte de lo que nunca ha estado"

Javi Andrés javi__andres

El directivo de Microsoft prevé un futuro brillante para la división de juegos.

Phil Spencer, la nueva cara de Microsoft Game Studios ha señalado en una reciente entrevista que la división de juegos de la gran empresa informática "está mejor de lo que nunca ha estado", augurando un muy prometedor impulso al catálogo de la consola Xbox 360 en los próximos meses y con una sólida línea estratégica.

"Bueno, nosotros miramos hacia las vacacioens, y tenemos expectaticas muy altas en exclusivas de Xbox 360 como Gears of War 2, Banjo 3 o Fable 2. Creo que tenemos una buenísima mezcla de géneros y desarrolladores trabajando para títulos que están a punto de empezar a llegar. Creo que estamos más fuertes que nunca."

Spencer, que ya cuenta con una posición de peso en la división y un gran liderazgo, se ha referido así a la tranquilidad que tiene Microsoft Game Studios ante los últimos movimientos de Bungie y Bizarre Entertainment. Asegura que ver los juegos propios de Microsoft "fuera", en un alto nivel de desarrollo, le complace enormemente.

"Las relaciones entre desarrolladores y compañías cambian con el tiempo, éste es un trabajo de creación artística y la competencia entre las grandes empresas es durísima, pero queremos crear una interesante línea de productos para nuestra consola y ésta ya está en camino. Yo he visto a los equipos trabajar y su actuación es realmente sorprendente y dará unos resultados fuertes y magníficos.