Actualidad

Crytek, con grandes expectativas en Crysis Warhead

Enrique García enriquegper

Está siendo desarrollado para PC.

Electronic Arts y Crytek guardan grandes esperanzas en Crysis Warhead, la próxima entrega de la serie y un capítulo alternativo al primer juego. El título, que fue presentado semanas atrás y está siendo desarrollado para PC, beberá del hilo argumental de la primera parte y estará protagonizado por el Sargento Sykes, quien vestirá un Nanosuit mejorado y podrá recurrir a armas inéditas. El título incluirá una versión mejorada del CryEngine de Crysis y contará con un mayor número de opciones multijugador.

Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek, ha declarado al respecto que 'Nos sentimos muy complacidos por la respuesta que tuvo Crysis entre los jugadores y todos los medios de comunicación el año pasado'; y además añadió 'Dicho esto, uno de los primeros objetivos de nuestro estudio es elevar cada vez más el listón. Con Warhead, estamos enfocando en redefinir nuestro hilo argumental y el rendimiento de nuestro videojuego, en proporcionar unos gráficos todavía más impresionantes y envolventes, y un estilo de juego totalmente libre que nos enamoró de Crysis'

Por su parte David DeMartini, Vicepresidente y Global General Manager de EA Partners, comentó que 'La mejor noticia para el programa de EA Partners es cuando un estudio independiente de prestigio mundial como Crytek decide continuar trabajando con nosotros'. 'Crysis fue un videojuego increíble y será una franquicia exitosa. No podemos estar tan emocionados a la hora de trabajar con Crytek y lanzar otro de sus éxitos este año'.

Crysis

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Crysis