Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turbine trabaja en un videojuego para consolas

Se trata de un título multijugador masivo.

Actualizado a

Los desarrolladores de El Señor de los Anillos: Online, que actualmente preparan una nueva expansión para el título, ya trabajan en un videojuego para consolas. Así lo ha confirmado a Kotaku el responsable del equipo, Adam Mersky, que asegura haber contratado hasta sesenta nuevos empleados desde que comenzó el año.

Mersky no desvela dato alguno sobre este proyecto. 'Las personas que han invertido en nosotros, Time Warner, son uno de los mayores gigantes mediáticos del planeta entrando en el mercado del MMO y eso es maravilloso. También tienen un gran soporte de distribución digital, lo que es fantástico para nuestro trabajo', comenta.

Gracias a la reciente inyección económica de este conglomerado multimedia, aproximadamente unos 40 millones de dólares (26 millones de euros) la compañía podrá incrementar su plantilla con cuarenta trabajadores adicionales y potenciar el desarrollo de éste y otros juegos.

Ampliar

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

  • PC
  • RPG
Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
Carátula de El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar
9