Actualidad

Dyack defiende el modo cooperativo a dos de Too Human

Joan Isern Meix

El presidente de Silicon Knights cree acertado eliminar del modo cooperativo a cuatro.

Denis Dyack, el presidente de Silicon Knights, ha defendido el recorte del modo cooperativo de Too Human de cuatro jugadores a dos. El directivo ha explicado a Gamerscoreblog: "Cuando se trata de juego cooperativo, dos jugadores era lo acertado; era la mejor experiencia de juego. Es un juego con mucha acción y tener a cuatro jugadores moviéndose por ahí como locos es en realidad caótico y descubrimos que la gente se divertía más [en parejas]. Así que empezamos a centrarnos en lo más divertido que podíamos hacer."

Dyack destaca que al jugar dos personas cooperativamente, se abren muchas posibilidades si coordinan sus movimientos con combos entre ellos y el juego adquiere una nueva dimensión. El presidente del estudio también ha confirmado que sacarán una demo antes de que el juego llegue a las tiendas en agosto.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human