Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dyack defiende el modo cooperativo a dos de Too Human

El presidente de Silicon Knights cree acertado eliminar del modo cooperativo a cuatro.

Actualizado a

Denis Dyack, el presidente de Silicon Knights, ha defendido el recorte del modo cooperativo de Too Human de cuatro jugadores a dos. El directivo ha explicado a Gamerscoreblog: "Cuando se trata de juego cooperativo, dos jugadores era lo acertado; era la mejor experiencia de juego. Es un juego con mucha acción y tener a cuatro jugadores moviéndose por ahí como locos es en realidad caótico y descubrimos que la gente se divertía más [en parejas]. Así que empezamos a centrarnos en lo más divertido que podíamos hacer."

Ampliar

Dyack destaca que al jugar dos personas cooperativamente, se abren muchas posibilidades si coordinan sus movimientos con combos entre ellos y el juego adquiere una nueva dimensión. El presidente del estudio también ha confirmado que sacarán una demo antes de que el juego llegue a las tiendas en agosto.

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5