Actualidad

Tecmo está en desacuerdo con Tomonobu Itagaki

Enrique García enriquegper

La empresa no comparte la versión del artista nipón.

marcha de Tomonobu Itagaki de Tecmo anunciada por él ayer tiene su respuesta equivalente en la empresa. Si el artista japonés alegaba no haber recibido una serie de pagos adicionales acordados y arremetía contra el presidente de la compañía, hoy la empresa esgrime en su defensa que estos pagos fueron realizados de acuerdo a la política de comercial de la multinacional.

Tecmo alega, además, no compartir las formas elegidas por Itagaki para anunciar su marcha, así como dar a conocer los motivos. La empresa considera que este asunto es de corte personal, por lo que no es necesaria su distribución a través de los medios de comunicación.

 En cualquier caso, habrá que esperar a los próximos días para presenciar el transcurso de los acontecimientos y conocer el resultado final de este frente legal abierto por el padre de Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden II

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Ninja Gaiden II