Actualidad

Silicon Knights están preocupados por Too Human

Joan Isern Meix

El presidente del estudio echa culpa a los problemas con Unreal Engine.

Este verano saldrá a la venta Too Human para Xbox 360 y los chicos de Silicon Knights están nerviosos porque los avances del juego no son demasiado positivos. Denis Dyack, el presidente y fundador del estudio, culpa a las primeras demos en las que usaron el motor gráfico de Epic Games y contra los que han presentado una demanda judicial.

Dyack ha hablado para el periódico local The Welland Tribune: "El éxito de Too Human sería el equivalente de que varios contratos de General Motors beneficiasen a la ciudad. Si Too Human se percibe por lo que es, y la gente lo mira, creo que lo hará extremadamente bien." La plantilla del estudio podría pasar de los actuales 180 empleados a unos 1.500 si Too Human triunfa.

El presidente de Silicon Knights ha manifestado su extrañeza: "Estamos en una situación extraña porque la mayoría de juegos se lanzan con mucho bombo. Generalmente los avances no dicen nada negativo."

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human