Actualidad

Silicon Knights es optimista ante el lanzamiento de Too Human

Enrique García enriquegper

La compañía espera que su ambicioso proyecto cumpla las expectativas.

El videojuego Too Human llegará a las tiendas el próximo mes de agosto, concretamente a finales de mes, y no tendrá un caminar exento de controversias. Tras las críticas recibidas en prensa especializada tiempo atrás y una última demostración jugable que tampoco terminaba de convencer, el título de Silicon Knights encamina sus últimos meses de desarrollo con optimismo.

El responsable del proyecto, Denis Dyack, asegura al medio The Standard que, en gran medida, el futuro de su desarrolladora está en manos de Too Human. El artista reconoce que la compañía tiene planes de expansión, pero admite que estos dependerán de las ventas cosechadas por el videojuego. 'Tenemos grandes planes de expansión. Que esto [Too Human] funcione bien sólo servirá para acelerar los planes y será positivo para todos', esgrime Dyack.

Para el directivo de Silicon Knights, que Too Human tenga éxito será también positivo para la industria del videojuego de Ontario, región de Canadá donde está afincada la desarrolladora.

Habrá que esperar, no obstante, hasta el próximo mes de agosto para conocer si el éxito de Too Human se traduce en más empleo y nuevos proyectos, algunas de las acciones previstas en los planes de expansión de Silicon Knights. Mientras tantos, no dudéis consultar nuestras últimas impresiones con el juego.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human