Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony muestra el funcionamiento de eventos en Home

Con la sala especial destinada al evento Playstation Day.

Actualizado a

Durante la celebración del pasado Playstation Day, donde Sony mostró sus cartas de cara al futuro, algunos usuarios inscritos en la beta cerrada de Home pudieron acceder a una nueva forma de informarse sobre las últimas noticias de la compañía: la sala privada de comunicación.

Home

Aquí, todos los participantes podían conocer en directo la información más reciente sobre el evento, así como visualizar tráilers y seguir el transcurso de los acontecimientos. Todo de forma virtual, a distancia de Londres, donde verdaderamente se celebró esta fiesta de Playstation.

El éxito de este evento virtual atendido por aproximadamente unos 10.000 usuarios da como resultado que Sony no sólo plantee nuevas estrategias similares de cara al futuro, sino que también ofrezca estos espacios virtuales a otras compañías para que enseñen sus promesas de futuro y digitalicen sus celebraciones y citas. Será Ubisoft la compañía que inaugure esta posibilidad hoy por la tarde con su evento Ubidays.

Podéis acceder a un interesante vídeo donde descubrir cómo se desarrolló esta versión virtual del Playstation Day.

PlayStation Home

  • PS3
  • RPG
Más que un juego, un servicio sobre el que se depositará una parte importante de la estrategia online de Sony para Playstation 3 en los años venideros
Carátula de PlayStation Home