Actualidad

Burger King regalará una Xbox 360 cada hora

Fernando B.P.

Quien compre un menú recibirá un código con el que participar.

La cadena de restaurantes Burger King inicia hoy una promoción exclusiva en alianza con Microsoft y que durará hasta el 30 de junio. Por cada compra de cualquier menú, los clientes podrán optar a una consola Xbox 360 y un juego Pro Evolution Soccer.

El sorteo se lleva a cabo mediante la variante de "momento ganador". Con cada menú se recibe un cupón rasca con un código de participación. Con dicha tarjeta, hay que acudir a la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para conocer al instante si se ha resultado ganador o no. Hay un premio cada hora, desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche.

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento del BK 6-PACK, un nuevo producto consistente en 6 mini hamburguesas que también estará disponible durante el mes de junio. 'Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte Rey', afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King.

Pro Evolution Soccer 2008

Próximo título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami.

Pro Evolution Soccer 2008