Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burger King regalará una Xbox 360 cada hora

Quien compre un menú recibirá un código con el que participar.

Actualizado a

La cadena de restaurantes Burger King inicia hoy una promoción exclusiva en alianza con Microsoft y que durará hasta el 30 de junio. Por cada compra de cualquier menú, los clientes podrán optar a una consola Xbox 360 y un juego Pro Evolution Soccer.

El sorteo se lleva a cabo mediante la variante de "momento ganador". Con cada menú se recibe un cupón rasca con un código de participación. Con dicha tarjeta, hay que acudir a la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para conocer al instante si se ha resultado ganador o no. Hay un premio cada hora, desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche.

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento del BK 6-PACK, un nuevo producto consistente en 6 mini hamburguesas que también estará disponible durante el mes de junio. 'Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte Rey', afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King.

Pro Evolution Soccer 2008

  • PS3
  • 360
  • PC

    Próximo título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2008
    7