Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Astérix En Los Juegos Olímpicos, rumbo a Xbox 360

El juego llegará coincidiendo con el estreno de la película en DVD.

Actualizado a

Atari ha anunciado el lanzamiento del videojuego Astérix En Los Juegos Olímpicos en Xbox 360, basado en la película del mismo título, el cual tendrá lugar este verano coincidiendo con el estreno de la versión DVD de la película. El juego, también disponible en DS, PlayStation 2, Wii y PC, ofrecerá gráficos en alta definición y animación de alta calidad con el objetivo de ofrecer una experiencia cercana a la película, que ya ha sido vista por más de 14 millones de espectadores en toda Europa.

Desarrollado por Etranges Libellules en colaboración con Les Editions Albert René y la productora de cine La Petite Reine, el juego sigue a Astérix, Obélix y Panoramix en su viaje a Olimpia para ayudar a que su enamoradizo amigo Lovestorix gane el corazón de la princesa griega Irina y evitar que el poderoso Brutus destruya el mundo. El éxito en los juegos es la única garantía para poner fin a las maldades de Brutus. La historia del juego sigue un curso paralelo a la película y al cómic, permitiendo a los jugadores elegir entre Astérix y Obélix e intercambiarse entre ellos a través de una serie de aventuras, que incluyen desafíos físicos y problemas de inteligencia. El "modo aventura" representa la historia de amor que se desarrolla entre Brutus, Lovestorix y la princesa griega Irina, mientras que el "modo antiguo" ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en diez disciplinas en el papel de alguno de los 12 personajes jugables.

Astérix en los Juegos Olímpicos

  • 360
  • Acción
Asterix, Obelix y Dogmatix viajan a Grecia para ayudar a un amigo, pero allí tendrán que enfrentarse al Imperio Romano en los Juegos Olímpicos.
Carátula de Astérix en los Juegos Olímpicos