Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 5 podría incluir opciones cooperativas

El título llegará posiblemente este año a las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

El esperado videojuego Resident Evil 5, del que se tienen muy pocos detalles oficiales, reaparece hoy en la actualidad informativa con una interesante noticias. Desde la publicación Gamersradar, se asegura que el título contará con modo de juego online cooperativo para dos jugadores.

Resident Evil 5 (PlayStation 3)

Al parecer, un segundo jugador podría participar de la aventura ayudando a Chris Redfield, entendemos que en algunos escenarios, como sucede en otros juegos. Este segundo personaje sería un mercenario aún sin presentar, según la publicación. Interesante noticia que esperemos quede confirmada pronto, a lo largo de los próximos días, cuando se espera que Capcom publique un nuevo tráiler de su videojuego.

Resident Evil 5 está siendo desarrollado para Playstation 3 y Xbox 360. El videojuego de acción en tercera persona seguirá el mismo esquema de juego que la cuarta entrega, centrándose en la acción rápida. Su lanzamiento, según Capcom, está previsto posiblemente para este mismo año.

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8