Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA actualiza su listado de lanzamientos

Samba de Amigo de Wii llegará en verano.

Actualizado a

La compañía de videojuegos SEGA ha actualizado sus lanzamientos para el mercado europeo. Si el pasado fin de semana conocíamos las fechas de llegada aproximadas de títulos como Valkyrie Chronicles y Alpha Protocol, hoy la empresa del erizo azul publica la más reciente actualización de fechas para su catálogo inmediato de juegos.

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra (Nintendo DS)

 Los lanzamientos más inmediatos de la compañía son El Increíble Hulk y el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín, que llegarán en junio. Posteriormente, a lo largo del verano, SEGA comercializará títulos como Samba de Amigo en Wii. Sin fecha de lanzamiento pero enmarcándose dentro de un significativo 'Próximamente' se encuentran lanzamientos como Space Siege, Sonic y la hermandad siniestra, Sonic Unleashed o Yakuza 2.

De cara a finales de año y primeros meses del próximo, la compañía fija Valkyrie para otoño y Mad World para invierno de 2009. Otros lanzamientos como Aliens, Alpha Protocol o los recién anunciados juegos de Platinum Games, Bayoneta e Infinite Line, permanecen sin fecha exacta de llegada.

Alpha Protocol

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Nueva propuesta de los desarrolladores de KOTOR que mezclará acción, rol y espionaje tomando como base de inspiración el último éxito de BioWare, Mass Effect.
Carátula de Alpha Protocol
8