Actualidad

Más clases para Pirates of the Burning Sea

Enrique García enriquegper

Sony Online actualizará su MMO.

El videojuego multijugador masivo Pirates of the Burning Sea para PC recibirá próximamente una actualización que ofrecerá interesantes novedades. Esta descarga, que llegará a lo largo de las próximas semanas, contendrá dos nuevas clases de jugador para configurar a nuestros piratas: el despiadado y el bucanero.

La primera de ellas, que en inglés recibe el nombre de ‘Cutthroat' (podría traducirse como "Despiadado"), actuará como una renovación de una de las clases ya presentes en el juego, incorporando habilidades y reorganizando la estructura del personaje. El bucanero es, sin duda, uno de los añadidos más esperados y permitirá, entre otras cosas, para dar soporte en combates Jugador versus Jugador. Entre sus habilidades, destaca su velocidad en combate. Como contra, y a diferencia de otras clases, los bucaneros no podrán usar barcos enemigos tras la captura de éstos.

Pirates of the Burning Sea es un MMO ambientado en la época del saqueo pirata y la pata de palo. El título ha sido y, como vemos, continúa siendo desarrollado por Flying Lab Software para Sony Online Entertainment. Más información en su respectivo análisis.

Pirates of the Burning Sea

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.
Pirates of the Burning Sea