Actualidad

Too Human, sólo para dos jugadores en modo cooperativo

J.J. Martín

En vez de los cuatro previstos inicialmente.

Silicon Knights ha tenido que reducir el modo cooperativo de Too Human desde los cuatro jugadores previstos inicialmente a sólo dos, según han revelado en el evento que Microsoft ha celebrado en la ciudad norteamericana de S. Francisco, debido a que pensaban que provocaría confusiones a los usuarios.

No obstante, el modo cooperativo será uno de los aspectos principales del juego y realmente útil para superar los niveles más difíciles del título. Antes de iniciar la partida, se podrán establecer las opciones para compartir el botín y comerciar con objetos. Si uno de los jugadores se aleja demasiado durante la partida, volverá a aparecer cerca del compañero, y los enemigos tendrán un nivel de dificultad desafiante para los dos jugadores.

Too Human llegará a Xbox 360 el próximo 29 de agosto a Europa.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human