Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Mortal Kombat incluirá "fatalities", aunque menos violentas

Lo ha confirmado uno de los creadores de la serie.

Actualizado a

Ed Boon, uno de los creadores de la veterana serie Mortal Kombat, ha afirmado que Mortal Kombat vs. DC Universe sí incluirá movimientos especiales para finalizar los combates, aunque no serán tan violentos como las famosas "fatalities" de las anteriores entregas de la serie.

"Nunca hubo ninguna afirmación por nuestra parte de que no habría 'fatalities' o los movimientos finales en el juego", comentó Boon. "Lo que sí sabíamos es que no podríamos hacer el mismo tipo de movimientos violentos, como arrancarle a alguien la cabeza. Mi respuesta es que vamos a modificar las 'fatalities'. Pero tengo intención de mantener los movimientos finales. Ya sabes, permitir a los jugadores hacer una combinación de botones secreta y seguir con un movimiento final realmente espectacular para finalizar el combate."

Mortal Kombat vs. DC Universe ofrecerá combates entre los luchadores de la serie de videojuegos y superhéroes del cómic como Superman y Batman. Su lanzamiento tendrá lugar a final de año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Mortal Kombat vs DC Universe

  • PS3
  • 360
  • Acción
La conocida saga de lucha de Midway debuta en la nueva generación de consolas con este título que añade a los personajes más carismáticos de los cómics de DC.
Carátula de Mortal Kombat vs DC Universe
7.5