Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Miyamoto le gustaría un Ocarina of Time en primera persona

Asegura que en su día se barajó esa opción y que aún no la ha descartado.

Actualizado a

Shigeru Miyamoto, conocido creativo de Nintendo y nombrado como la persona más influyente del 2008 por la revista Time, ha levantado rumores y sorpresas en sus últimas declaraciones públicas, en las que ha señalado que le encantaría un Zelda: Ocarina of time visto desde una perspectiva de primera persona, como si de un shooter se tratara. Habló del desarrollo de la saga Zelda desde su principios y de muchas anécdotas pasadas:

"Cuando desarrollamos Ocarina of Time, se propuso que el jugador recorriera las praderas de Hyrule y todo el juego desde una vista en primera persona, algo que aún hoy me encantaría. Yo creo que la vista de los FPS es la más adecuada para explorar y disfrutar de terrenos grandes, como las praderas, pero no sucede igual con los personajes. No teníamos una tecnlogía adecuada que diera un buen resultado al aplicar esta idea, necesitabamos una máquina más potente así que la descartamos."

Miyamoto señaló que Link's Crossbow Training le sacó un poco esa espinita que llevaba clavada desde que se creó un Zelda en tres dimensiones. Aunque también señala que no quería un Link como Terminator, con un arma en la mano y que la idea y el WiiZapper le gustaban pero que temía que hubiera un malentendido. 

Así, no son pocos los rumores que han saltado a raíz de estas declaraciones, pues Reggie Fils-Aime, directivo de Nintendo América, dijo hace algunas semanas que próximamente habría una gran sorpresa por parte de Nintendo, lo que ha hecho pensar a muchos en un deseado remake para Wii y en primera persona de Zelda: Ocarina of Time.