Actualidad

El nuevo Siren será distribuido en forma episódica

Enrique García enriquegper

Iniciará su andadura en PS3 este mismo verano.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha ofrecido nuevas informaciones sobre el videojuego hasta ahora conocido como Siren: New Translation, que pasa a llamarse en Europa Siren Blood Curse. El primer dato que destaca es que el juego será distribuido a través de Playstation Network y de forma episódica.

El título llegará de forma progresiva mediante capítulos descargables, que marcarán el hilo argumental y mantendrán en vilo al usuario siguiendo el esquema de las series de televisión. El juego traslada al jugador a la villa japonesa de Hanuda, donde deberá investigar sobre los misterios que allí suceden. Un pueblo oculto, solitario y repleto de sucesos paranormales.

Por el momento, no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento para este juego, aunque, como decimos, se espera para el presente verano.

Siren: Blood Curse

Nueva entrega de esta serie de terror para Playstation 3 distribuida por episodios via PlayStation Network. Más miedo psicológico adaptado a la actual generación para todos los amantes del terror.
Siren: Blood Curse