Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Siren será distribuido en forma episódica

Iniciará su andadura en PS3 este mismo verano.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha ofrecido nuevas informaciones sobre el videojuego hasta ahora conocido como Siren: New Translation, que pasa a llamarse en Europa Siren Blood Curse. El primer dato que destaca es que el juego será distribuido a través de Playstation Network y de forma episódica.

El título llegará de forma progresiva mediante capítulos descargables, que marcarán el hilo argumental y mantendrán en vilo al usuario siguiendo el esquema de las series de televisión. El juego traslada al jugador a la villa japonesa de Hanuda, donde deberá investigar sobre los misterios que allí suceden. Un pueblo oculto, solitario y repleto de sucesos paranormales.

Por el momento, no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento para este juego, aunque, como decimos, se espera para el presente verano.

Ampliar

Siren: Blood Curse

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de esta serie de terror para Playstation 3 distribuida por episodios via PlayStation Network. Más miedo psicológico adaptado a la actual generación para todos los amantes del terror.
Carátula de Siren: Blood Curse
7