Gracias a Wii y a la Consola Virtual, los juegos con toque retro vuelven a estar de moda. Un claro ejemplo es este Toki Tori, una desenfadada aventura en el género de los puzzles plataformeros que nos recordará constantemente a verdaderas joyas del pasado como Lemmings y Lost Vikings.
El sistema de juego, como ya hemos dicho, nos recordará bastante al de auténticos superventas como Lost Vikings o los Lemmings -salvando las distancias-. Así que si nos gustaron esos títulos que hicieron que nuestras neuronas acabasen desfallecidas tras cada sesión de juego, Toki Tori no será una excepción, ya que es una perfecta puesta al día del gran juego de 2001 para GameBoy Color que pudo no tener toda la atención necesaria en su momento por la sombra que causó en él la aparición de la GameBoy Advance. Así que tanto si lo jugaste en su día y lo quieres recordar con este lavado de cara, como si no tuviste esa suerte ¿Te lo piensas perder ahora?
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.