Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Snake seguiráórdenes de Naciones Unidas en Metal Gear Solid 4

Konami ofrece interesantes datos sobre el hilo argumental del título.

Actualizado a

A pesar de que aún quedan meses para la llegada a las tiendas de Metal Gear Solid 4, que se producirá el próximo 12 de junio, Konami y Kojima Productions quieren aumentar la expectación entre los seguidores de la serie ofreciendo nuevos datos sobre el contexto argumental de esta cuarta entrega.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)

Entre las informaciones hechas públicas hoy mediante nota de prensa, destaca el hecho de que Snake se encuentre bajo el mando de Naciones Unidas en esta nueva misión, con Liquid Ocelot como enemigo principal durante la aventura. Liquid, que ya es ampliamente conocido por sus acciones en entregas pasadas de la serie, controla una importante masa de ejércitos privados llamadas PMC.

Estas corporaciones militares privadas (PMCs, Private Military Companies) estarán presentes durante todo el desarrollo argumental de Metal Gear Solid 4. Así, durante toda la misión Snake podrá aliarse con las milicias de cada región para llevar a cabo sus objetivos. En más de una ocasión vendrá bien tener amigos en el terreno de combate para, por ejemplo, intercambiar objetos.

/es/node/Array

Como ya se conocía, Hal ‘Otacon' Emmerich ocupará un importante papel en Metal Gear Solid 4, donde actuará como soporte para Snake a través del robot Metal Gear Mk.II, un pequeño acompañante de control remoto con funciones de ataque y espionaje. Al elenco de personajes hay que sumar a Drebin, una de las nuevas incorporaciones que ayudará a Snake en el terreno de las armas. Según Konami, este personaje nos proporcionará armamento a cambio de los 'Drebin Points' que se irán consiguiendo a lo largo del juego.

Otros añadidos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots son la compatibilidad con el nuevo mando DualShock 3, soporte de audio Dolby Surround 5.1, y escenas cinemáticas mucho más interactivas, donde los jugadores podrán efectuar cambios de ángulo y revivir los flashbacks de Snake sobre elementos anteriores de la saga.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a las tiendas en exclusiva para Playstation 3 el próximo 12 de junio de 2008. Recordad que la venta de Metal Gear Online, también incluido en este futuro paquete, ya se puede descargar de Playstation Network y comenzará el próximo lunes 21.

Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10