Actualidad

La serie Forbidden Siren confirma su llegada a Playstation 3

Enrique García enriquegper

La publicación Famitsu destapa el enigma del portal con cuenta atrás.

A primera hora de la mañana los usuarios se despertaban con la aparición de un enigmático portal web donde se muestra una cuenta atrás para el anuncio de un nuevo videojuego de Playstation 3. Han sido tan sólo necesarias algunas horas para que la publicación japonesa Famitsu arrojase algo de luz sobre el asunto, desvelando que el título oculto tras el citado portal es un nuevo Forbidden Siren.

 La publicación Kotaku ofrece hoy esta información incluyendo los scans de la revista japonesa donde se muestran los primeros datos sobre esta nueva entrega de la serie de terror. El juego recibe el nombre de Siren New Translation, será un 'remake' de la primera parte, y se encuentra a un 90 por ciento de su desarrollo. Su fecha de lanzamiento para Japón es el 24 de julio, pero se espera una demostración jugable para el próximo mes de abril.

La serie Forbidden Siren es ampliamente conocida por los seguidores del género de terror por sus dos entregas en Playstation 2. Date una vuelta por el análisis de la segunda parte si quieres conocer qué se viene encima con esta nueva entrega.

Siren: Blood Curse

Nueva entrega de esta serie de terror para Playstation 3 distribuida por episodios via PlayStation Network. Más miedo psicológico adaptado a la actual generación para todos los amantes del terror.
Siren: Blood Curse