APM 144: Especial Mario Kart
Todos a la línea de salida y pisando el acelerador. Subimos a nuestros karts para dedicar este especial a la conocida serie Mario Kart. ¿Cuáles son las curiosidades más impresionantes de este videojuego de conducción?
"Te cambio eso por un mando de Wii..."http://www.meristation.com/es" target=_blank>desmentir la información. Con lo bien que habría estado ese 'pack' con Mario Kart por 199 euros... Rumor 2: ¿Bioshock 2 para más consolas?
Rumor 3: El mando con sensor de movimiento de Xbox 360
Opinión APM: Los dos primeros rumores se caen, en cierto modo, por su propio peso. Si bien una versión de Bioshock 2 para PS3 es técnicamente viable, la posibilidad de ver la ciudad de Rupture en Wii queda lejos de la realidad. Y sobre el mando con sensor para Xbox 360, el bulómetro de esta semana se muestra indeciso, aunque mucho más cercano al rumor que a la realidad. |
Parada y movimiento Battlefield Double Dash |
Juego de científicos Y como estamos en especial Mario Kart, recuperamos un parecido de antaño que tiene que ver con la serie: ¡Qué miedo da este Shy Guy! |
SuperTuxKart Sin ser técnicamente nada del otro mundo, destaca por el motor de físicas que están mejorando poco a poco. De hecho, la última versión salió el mes pasado. La inteligencia artificial también tiene un buen nivel y el diseño de los circuitos es bastante variado. No os divertiréis tanto como en Mario Kart, pero podréis pasar un buen rato sin gastar un euro. |
Los juguetes de Mario Kart |
"Cinema Paradiso" Un crío del pueblo llamado Toto se enamora locamente del cine y de todo lo que ello conlleva. Hasta que consigue que Alfredo le enseñe la profesión. Poco a poco se convierte en la mano derecha del proyecionista. Aun más después de que este sufra un acidente que le deje ciego. Todos esos recuerdos llegan a la mente de Toto muchos años después, cuando se ha convertido en un afamado realizador. Durante todos los años que han pasado solo ha tenido una cosa clara en la mente, lo último que le dijo Alfredo antes de que se fuera: "Hagas lo que hagas amalo y no vuelvas nunca la vista a tras". |
Mario Kart Real (sí, es cierto) |
En el título de Mario Kart para Nintendo 64 se puede ver que en algunos momentos no hay forma de rescatarnos del agua. En la GameCube nos hemos topado con un problema del sistema para calcular la ruta a seguir. Se puede ver que la versión para DS también tiene sus más y sus menos. Y nuestro favorito es este excelente recopilatorio de bugs y atajos en Mario Kart de la GBA: |
El sitio de los karts |
No corras al volante, ¿o sí? Y aunque algunos no lo ven con buenos ojos, no podía faltar en esta sección el habitual 'snaking' de Mario Kart, una técnica que permite tomar cierta ventaja sobre el resto de contrincantes si se realiza con maestría. Tomad un buen ejemplo. |
|
Aya Brea |