Actualidad

La Playstation 3 especial MGS4 confirma su llegada a EE. UU.

Enrique García enriquegper

Contará con distribución 'muy limitada', según Sony América.

Los usuarios norteamericanos que deseen adquirir la edición especial de Playstation 3 ambientada en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tienen una nueva posibilidad en el horizonte. Tras agotarse rápidamente con las reservas todas las unidades de este paquete en Japón, Sony anuncia que esta PS3 de color grisáceo también será comercializada en EE. UU.

El paquete, que ofrece una consola Playstation 3 con diseño exclusivo, el mando y el juego de Konami, contará con una distribución 'muy limitada', según palabras de SCEA, la división norteamericana de Sony. Además de este paquete, cabe destacar que Sony también comercializará un ‘pack' compuesto por el juego, la consola de 80 GB -diseño estándar- y el mando. Ambas ediciones estarán disponibles desde el próximo 12 de junio, fecha de elegida por Konami para el lanzamiento mundial del esperado título.

Así mismo, los jugadores que reserven el juego en EE. UU. recibirán un DVD de contenidos adicionales que permitirá el acceso a la beta multijugador de Metal Gear Online.

A día de hoy, el lanzamiento en Europa de algún ‘pack' que ofrezca consola más MGS4 no ha sido confirmado.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots