Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Odyssey expandirá su universo con contenido adicional

Los extras llegarán a Japón este mismo mes de abril.

Actualizado a

Mistwalker, Microsoft y Sakaguchi se lanzan al mundo de los contenidos adicionales con el videojuego Lost Odyssey, que recibirá en Japón el próximo 10 de abril un nuevo paquete de extras. Por 400 Puntos Microsoft, todos los jugadores nipones que lo deseen podrán acceder a esta descarga que ofrecerá una nueva mazmorra a explorar.

Lost Odyssey (Xbox 360)

Este reto adicional llamado "Shinen no Tankyûsha" ("El explorador el abismo") estará disponible desde el disco 4, contará con nuevos jefes y añadirá objetos al catálogo de accesorios del título. Por el momento, se desconoce la fecha de llegada de esta descarga a otros mercados.

/es/node/Array
Lost Odyssey (Xbox 360)

Lost Odyssey es un juego de rol de corte japonés desarrollado por Mistwalker, compañía fundada por el padre de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi. El título pone al jugador en la piel de Kaim Argonar, un inmortal que deberá enfrentarse a su pasado.

Ampliar
Ampliar

Lost Odyssey

  • 360
  • RPG
J-RPG del creador de Final Fantas y con un componente humano y sentimental que acompañará al protagonista a lo largo de sus 1000 años de vida en la revolución industrial de un mundo precedentemente dominado por la magia.
Carátula de Lost Odyssey
8