Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher tendrá un juego para navegador

El 7 de abril empezará la beta pública del juego.

Actualizado a

CD Projekt Red ha empezado la beta privada de The Witcher: Duel Mail. Basado en el juego de rol para PC The Witcher, este título para navegador web promete gratuidad y una complejidad superior a la de los típicos juegos web. La beta pública se iniciará el 7 de abril y el 9 de mayo esperan poder lanzar la versión terminada.

El planteamiento del juego enfrenta a dos jugadores en combates. Cada personaje pertenece a una de las tres clases disponibles. Con las victorias, el jugador ganará experiencia que le permitirá subir de nivel y obtener nuevas habilidades y objetos. Cada jugador decidirá los movimientos ofensivos, los hechizos y los movimientos defensivos para intentar vencer a sus rivales.

CD Projekt ha destacado la calidad que ha conseguido el estudio one2tribe Company en el desarrollo de este juego. Además, prometen actualizaciones frecuentes que ampliarán el juego.

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5