Actualidad

"Aún faltan meses para conocer los nuevos títulos de EA Sports"

Enrique García enriquegper

Su presidente, Peter Moore, asegura estar sorpredido con el revuelo causado.

lunes 10 de marzo conocíamos de la mano de Todd Sitrin que EA Sports está trabajando en dos nuevas licencias inéditas hasta la fecha, aún sin presentar, que aspiran a convertirse en las apuestas de la compañía de cara a la próxima temporada.

Ahora, el directivo de EA Sports Peter Moore ha querido relajar los ánimos en relación a la calurosa respuesta del público ante estos dos enigmáticos juegos deportivos. Así, a través de su blog personal, Moore ha desvelado su entusiasmo ante la reacción de los usuarios y ha asegurado que aún faltan meses para conocer más detalles sobre estos dos títulos.

En sus propias palabras, "He visto no precisamente pocas especulaciones en relación a las dos nuevas series que llegarán a EA Sports este año. Aunque aún quedan meses para que podamos realizar anuncios al respecto, estoy muy entusiasmado por el interés del público". A esto, el directivo quiso añadir que EA Sports continuará con esta política de creación e innovación en el futuro, presentando nuevos videojuegos y conformando una nueva estrategia comercial.

FaceBreaker K.O Party

Nueva franquicia de boxeo de Electronic Arts desarrollada por EA Canada para Playstation 3, Xbox 360 y Wii.
FaceBreaker K.O Party