Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioShock 2 ya es oficial

Ken Levine dirigirá el proyecto.

Actualizado a

Take-Two ha confirmado oficialmente el desarrollo de la secuela de BioShock, que está siendo programada por 2K Marin y que será lanzada en el año fiscal 2009 (que abarca hasta octubre del año que viene) en plataformas todavía sin anunciar, aunque es probable que repita en Xbox 360 y PC, en principio. Ken Levine, director del juego original, estará involucrado en la secuela, además de que desarrollará otro juego del que todavía no se han anunciado detalles.

La compañía también anunció el retraso de Borderlands, el nuevo juego de acción y conducción de Gearbox Software. Su lanzamiento iba a tener lugar en verano, pero ahora se ha retrasado hasta el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Otro título que llegará más tarde de lo previsto será Midnight Club: Los Angeles, en desarrollo por parte de Rockstar San Diego, que será lanzado entre agosto y octubre de este año para distanciarlo de Grand Theft Auto IV, el título estrella de la compañía cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de abril.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10