Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la venta el 26 de marzo

Sony ha puesto fecha al esperado "prólogo" del simulador de conducción.

Actualizado a

Gran Turismo 5, el esperado debut de esta saga mítica de Sony en PS3, no llegará a las tiendas hasta 2009, así que es lógico que la atención de los aficionados a la conducción se centre en GT5 Prologue, un sabroso avance. Hoy Sony Computer Entertainment Europe y Polyphony Digital han confirmado que el "prólogo" llegará a las tiendas el 26 de marzo en formato Blu-ray y un día después en la PlayStation Network. El precio recomendado del juego será de 39,95 euros. El mismo 26 de marzo Sony lanzará un pack con la PS3 con disco duro de 40 GB, un mando SixAxis y el juego por 299,99 libras, es decir, prácticamente 400 euros. al cambio

Ampliar

GT5 Prologue ofrecerá 71 coches de marcas como Lotus, Aston Martin, Ferrari o Subaru. Los jugadores podrán competir en seis circuitos: Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring. Los gráficos en alta definición, la física realista y la inteligencia artificial, posibles gracias a la potencia de PS3, llevarán a esta entrega un paso más hacia el realismo. Y todo esto sin olvidar el principal atractivo de esta entrega: el juego online para hasta 16 personas.

La versión europea se caracteriza por opciones extra como un modo de derrapes, la posibilidad de tunear a fondo los coches, la opción de juego para dos con la pantalla partida en la misma consola, y nuevas competiciones online.

Gran Turismo 5 Prologue

  • PS3
  • Conducción
  • Simulación
La versión Prologue de Gran Turismo 5 nos mostrará lo que veremos en la edición completa
Carátula de Gran Turismo 5 Prologue
8.5