Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar solucionará los problemas presentado en Bully

La versión para Xbox 360 presenta diversos errores.

Actualizado a

La pasada semana conocíamos que el videojuego Bully: Scholarship Edition para Xbox 360 había presentado ciertos problemas a algunos usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft. Mientras que Rockstar Games aseguraba estar "http://www.meristation.comxbox-360/noticias/rockstar-responde-a-los-problemas-de-bully-en-xbox-360/1647808" target=_blank>sorprendida" por esta situación no detectada durante la fase de testeo del título, los usuarios comenzaban a protestar a partir de diversos canales de comunicación.

Hoy, la empresa de Grand Theft Auto da a conocer que solucionará estos problemas del videojuego de Jimmy Hopkins en un breve período de tiempo. Según  Darlan Monterisi de Rockstar, los usuarios de Xbox 360 pueden esperar un parche que solvente estos problemas a lo largo de los próximos días. "Queremos pedir disculpas a todos los usuarios que se hayan visto afectados por estos inconvenientes", sentencia el represenante.

Además de la versión para Xbox 360, Rockstar también ha comercializado Bully: Scholarship Edition en Wii, cuyo análisis podéis consultar desde el siguiente enlace.

Ampliar

Bully: Scholarship Edition

  • 360
  • PC
  • Wii
  • Acción
Rockstar te vuelve a proponer en Wii convertirte en un rebelde alumno del peor instituto del mundo. ¿Lograrás llegar a ser el rey de las aulas y quedarte con la chica más bonita del lugar?
Carátula de Bully: Scholarship Edition
8