Actualidad

PlayStation Store amplía su catálogo en PS3 y PSP

J.J. Martín

Con nuevos juegos completos y más contenidos adicionales.

La tienda online de PlayStation 3 y PSP, PlayStation Store, lanzará próximamente interesantes novedades para los usuarios de ambas plataformas, desde juegos completos hasta contenidos adicionales para tus títulos.

En PlayStation 3, este mes de marzo estarán disponibles diez nuevos personajes extravagantes para Pain, el nuevo juego de PSN que consiste en lanzar personajes con una catapulta gigante. Podrás descargarte a la enfermera Ginger con sus guantes de látex, al pirata con garfio Scurv Dogg o a su némesis ninja Hung Lo, a la operadísima Cookie, a la descerebrada animadora Muffy y a un Papá Noel arruinado. El primer pack de personajes adicionales coincide con el lanzamiento del juego de PSN en marzo.

También en PlayStation 3, pero en abril, estará disponible Elefunk, título en el que tendrás que construir estructuras en medio de un paisaje salvaje para salvar a una manada de elefantes. Se trata de construcciones de verdad con física realista y tres modos de juego diferentes: Time Attack, donde competirás contra el reloj; Puzzle, con una cantidad de materiales limitada, y Deconstruction, un modo multijugador. En mayo se lanzará echochrome, juego en el que guiarás a tu personaje por desconcertantes laberintos en 3D repletos de ilusiones ópticas.

En lo que respecta a PSP, este mes llega flOw, juego antes exclusivo de PS3 en el que el jugador se convierte en una luminosa criatura acuática con un objetivo: comer, crecer y evolucionar en las profundidades. El mes que viene tendrá lugar el estreno de Ape Quest, en el que el protagonista será el príncipe de los monos y y deberás abrirte paso combatiendo contra los malvados compinches que invaden el reino, recogiendo armas y potenciadores y poniendo a prueba tus habilidades en gran variedad de minijuegos.

PAIN

En este plataformas, que recoge el humor irreverente de series como Jack Ass, ganaremos puntos haciendo colisionar a nuestro personaje y provocando el caos en el entorno. El juego estará únicamente disponible vía descarga por PlayStation 3 Network.
PAIN