Actualidad

Mario y Sonic protagonizan las ventas semanales en Reino Unido

Enrique García enriquegper

Perdidos, Frontlines y Lost Oddysey entran en el ranking semanal.

La compañía de control comercial Chart Track publica hoy los datos de ventas semanales de Reino Unido, colocando en la primera posición de su ranking global al videojuego Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos, que convence al público británico en sus versiones comercializadas para Nintendo DS y Wii.

/es/node/

La segunda posición de este 'top10' va para Brain Training, seguido de Perdidos, que se incorpora a la lista junto a Front Lines Fuel of War y Lost Odyssey, en cuarta y sexta posición, respectivamente. La quinta posición es para Call of Duty 4. Por su parte, Más Brain Training no falta a su cita habitual ocupando la séptima posición, acompañado a los deportivos Fifa 2008 y Pro Evolution Soccer 2008. Cierra este ranking semanal general la última expansión de la secuela de Los Sims, Los Sims 2 y sus Hobbies.

En el listado de juegos más vendidos por plataformas, Brain Training se posiciona en primer lugar, seguido de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii y Nintendo DS (segunda y tercera posición) y Frontlines: Fuel of War para Xbox 360. A continuación os dejamos con los datos concretos.

Lista Global

Lista por Plataformas

Fuente: Imágenes de Chart Track

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Por primera vez, Mario y Sonic se dan la mano en un título que recreará todos los deportes oficiales de las Olimpiadas de Pekín 2008.
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos