Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Lost Odyssey, Lost Planet...

Repasamos los lanzamientos del 25 al 29 de febrero.

Actualizado a

¡Al fin algo de movimiento! Esta semana, a diferencia de la anterior, cuenta con lanzamientos notables dispuestos a restar unos pocos euros de nuestras carteras. Vamos a hacer un breve repaso de la actualidad para conocer cuáles son los lanzamientos más representantivos de estos días. Comenzamos

Un guerrero inmortal. Ésta es la premisa de Lost Odyssey(Comprar), la segunda obra de MistWalker para Xbox 360. Un juego de rol clásico en esencia, que destaca las raíces de Sakaguchi y recupera ese toque personal del padre de Final Fantasy. Una obra recomendada para los usuarios de la consola de Microsoft.

La segunda propuesta de esta semana llega dispuesta a dejar helados a los jugadores de Playstation 3. Lost Planet (Comprar) se desmarca en Playstation 3 con criaturas, mucho frío y sobre todo grandes dosis de acción. Si tienes ropa de abrigo, apúntate a esta aventura helada.

Ampliar

/es/node/Array

Comprar) para Nintendo DS y el lanzamiento de Wii Guilty Gear XX Accent Core (Comprar).

La guerra llega a la nueva generación una vez más por obra de THQ, que lanza hoy viernes Frontlines: Fuel of War (Comprar). Competir el multijugador gracias a Kaos Studios se presenta interesante con este videojuego de acción en primera persona.

Patapon (Comprar), un videojuego sorprendente, dinámico y de lo más atractivo. Si tienes la portátil de Sony, no darle una oportunidad a este lanzamiento podría considerarse hasta delito.

Esto ha sido todo por esta semana. Disfrutad del fin de semana, jugad todo lo que podáis y, si no os han gustado las novedades, acceded a las redes digitales. Puede que encontréis alguna demostración interesante.

Lost Odyssey

  • 360
  • RPG
J-RPG del creador de Final Fantas y con un componente humano y sentimental que acompañará al protagonista a lo largo de sus 1000 años de vida en la revolución industrial de un mundo precedentemente dominado por la magia.
Carátula de Lost Odyssey
8