Los Cazafantasmas El videojuego
Los Cazafantasmas vuelven a la carga después de casi veinte años desde su última entrega. La Nueva York invadida por mocos y fantasmas burlones regresa con su encanto original de la mano de sus creadores originales.
Los Cazafantasmas vuelven a la carga después de casi veinte años desde su última entrega. La Nueva York invadida por mocos y fantasmas burlones regresa con su encanto original de la mano de sus creadores originales.
Los histriónicos Harold Ramis y Dan Aykroyd, guionistas y actores durante las dos películas, han tomado el mando de la historia del juego de Cazafantasmas, desarrollado por el equipo de Red Fly y distribuido por Sierra. No se trata de un equipo ajeno, sino de dos de las personas más implicadas durante el nacimiento de la saga Cazafantasmas.
Para completar al resto del equipo, los actores Bill Murray y Ernie Hudson han firmado también su colaboración total en el juego, desde el modelado de sus personajes hasta sus voces original. Los Cazafantasmas al completo se reúnen de nuevo como si se tratase de una tercera película llevada a nuestras consolas.
El juego tendrá multijugador, de manera que podremos competir en la caza de fantasmas con jugadores de todo el mundo, además de jugar con otros personajes, como el propio Slimer, nuestro fantasma favorito. Entre los diferentes modos tendremos el duelo entre equipos de cazafantasmas, la dominación de un escenario mediante el control de una serie de objetivos, y un modo donde ganará aquel que más destrozos obtenga.
Además del modo historia y del multijugador, tendemos acceso también a varios minijuegos para pasar el rato, dotando al paquete de la guinda perfecta. Por si eso fuera poco, Red Fly anuncia también un posible modo cooperativo a pantalla partida.
Con esta premisa, podemos apostar que no tenemos delante otro juego más en la larga saga de adaptaciones del cine al videojuego. Si bien el producto, que viene bajo licencia de Sony y Columbia Pictures, no huye de un objetivo puramente comercial, sí que es cierto que el carisma que le puedan otorgar los guionistas y actores originales es un punto muy favorable a la hora de darle un voto de confianza.
El juego llegará, según Sierra, a finales de año para PC, Xbox 360, PS3, PS2, y Wii.
Todos los indicadores apuntan a que Cazafantasmas tiene todas las papeletas para ser un juego que nos transportará en el tiempo a la fiebre de la saga de aquellos finales de los 80. Si el tiempo no ha cambiado a Aykrod ni a Ramis, rememoraremos con deleite la caza de ectoplasmas de la mano de nuestros cuatro héroes favoritos y su ectomóvil.
¿A quién llamarás? ¡¡Cazafantasmas!!
Los Cazafantasmas El videojuego
- Acción