Pandilleros con ametralladoras, mafiosos saldando deudas, policías usando sus coches como armas contra el enemigo, vehículos en llamas, prostitutas eran algunas de las principales referencias de este género que pretendía que el jugador sintiera el triunfo de ir creciendo desde la nada, pero a costa de sus enemigos.
This is Vegas parte de una premisa diferente en su forma, aunque veremos que no en su contenido.
La ciudad por donde nos moveremos no será una reproducción exacta de Las vegas, aunque contendrá sus edificios más emblemáticos pero con otros nombres (quizá asuntos de licencias). Así pues, reconoceremos muchos de los entornos que los seguidores de CSI tanto conocen, o que los acérrimos a Rainbow Six descubrieron en la última entrega.
Esperemos que pronto lleguen a nuestras manos las primeras betas del juego para poder valorarlo en su justa medida. Con la experiencia de juegos pasados, y al igual que en los juegos de azar, todo puede ser. Si pensamos en otra ciudad para hacer travesuras, en casinos y hoteles para jugar, chicas para conquistar, vehículos que probar y libertad para decidir, quizá This is Vegas sea un producto innovador y muy divertido.
Sea como fuere, afortunadamente no dependemos del azar de una máquina tragaperras para resolver nuestras dudas. El tiempo lo dirá todo.