Actualidad

Resident Evil 5 es "super emocionante" para Capcom

Enrique García enriquegper

Chris Kramer está muy sorprendido con el desarrollo del juego.

La escasez de datos sobre Resident Evil 5 parece comenzar a evaporarse a medida que pasan los meses. A pesar de que el juego para Playstation 3 y Xbox 360 aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, Chris Kramer, director senior de comunicación de Capcom, ha querido expresar su opinión sobre el proyecto tras probarlo durante una visita a Japón.

En una entrevista concedida a Major Nelson, el miembro del equipo de Xbox Live, Kramer ha definido Resident Evil 5 como un juego "super emocionante". "Acabo de ver Resident Evil 5 y lo primero que he dicho ha sido '¡Oh, dios mío!'. Honestamente, creo que cuando comencemos a enseñar más, cuando la gente pueda poner sus manos sobre él, el público va a disfrutar mucho", asegura el directivo de Capcom.

Resident Evil 5 está siendo desarrollado para Playstation 3 y Xbox 360.  El título cuenta como protagonista con Chris Redfield, un habitual de la serie, y presentará un sistema de juego similar a lo visto en Resident Evil 4.

/es/node/

Resident Evil 5

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Resident Evil 5