Actualidad

Planet Moon destapa Band Mashups

THQ publicará el juego musical que saldrá en abril.

Actualizado a
Planet Moon destapa Band Mashups

Noticias relacionadas

La editora estadounidense THQ ha presentado un nuevo título exclusivo para Wii: el juego musical Band Mashups. Desarrollado por Planet Moon Studios, el juego, que saldrá a la venta en abril, ofrecerá 30 temas en cinco estilos musicales diferentes (rock, funk/hip-hop, country, latino y bandas), en total 150. Uno o varios jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en combates musicales con el mando de la consola. El enemigo a batir es el malvado Mr. Hong y el objetivo, conquistar la ciudad de New Cadenza.

/es/node/Randy Shoemaker, director de marcas globales de la editora, ha explicado: "Band Mashups ofrece un planteamiento innovador en el género de la música y la acción al mezclar la música con el combate en la batalla definitiva de bandas. Al usar una mecánica de juego rítmica, el juego ofrece 70 armas musicales y usa la funcionalidad del Wii Remote para plantear una experiencia de combate musical original. Luchar con un violín francotirador o una guitarra lanzallamas es algo que los jugadores seguro que desean."

Carátula de Band Mashups

Band Mashups

  • Simulación
  • Wii
Participa en los curiosos combates musicales concebidos por los creadores de Armed & Dangerous. Lucha con armas tan extrañas como un violín francotirador y disfrutar de 30 temas arreglados en cinco estilos musicales diferentes.

Te recomendamos en Noticias