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El productor de Battlefield Heroes explica el planteamiento

Ben Cousins se sumerge en los orígenes del proyecto.

El productor de Battlefield Heroes, Ben Cousins, ha iniciado un blog sobre el desarrollo del juego. La primera entrada analiza el origen del proyecto y ofrece pistas sobre el objetivo y el planteamiento del juego. Cousins se considera un fan de Digital Illusions desde que descubrió Codename Eagle en 1999 y hace un año cumplió su sueño de trabajar para ellos con el encargo de dirigir proyectos más experimentales.

En una charla con el productor ejecutivo de la saga Battlefield, Sean Decker, Cousins descubrió el mercado de los juegos gratuitos de Corea del Sur que se pagan con microtransacciones de los jugadores más fieles. De hecho, hasta Electronic Arts ha explotado el modelo con un título de FIFA. Cousins decidió intentar trasladar la idea al mercado occidental, con ideas prestadas por Decker como sensación de realismo histórico, tecnología ya existente, heroismo y aumento de nivel de los personajes.

Cuando Cousins ya tenía a varias personas involucradas en el proyecto, James Salt se incorporó al equipo. Salt había completado su trabajo como diseñador jefe de Battlefield 2142 y ahora es el diseñador jefe de Battlefield Heroes. Salt y Cousins se marcaron tres objetivos: recuperar la sensación irrealista de Battlefield 1942 y Codename Eagle, facilitar la diversión de los usuarios y asegurar que la jugabilidad seguía fiel a la de la saga Battlefield. El próximo objetivo fue decidir el estilo artístico del proyecto, algo sobre lo que Cousins hablará próximamente en su blog.

Battlefield Heroes

  • PC
  • Acción
Nueva entrega de Battlefield exclusiva de PC y cien por cien gratuita para todos los usuarios que apostará por una jugabilidad clásica y un diseño gráfico alternativo.
Carátula de Battlefield Heroes
6.5